Urban Jamz

Creado en el 2014, Urban Jamz es un espacio radial dedicado a exponer la creatividad del mundo del hip-hop, tanto a nivel internacional como a nivel de Puerto Rico. Conocida como:  “La Casa del Hip Hop Local”, Urban Jamz provee una plataforma donde los oyentes tienen un espacio dedicado para escuchar música de hip-hop y rap, conocer nuevos exponentes y disfrutar de entrevistas con artistas y paneles sobre diferentes temáticas dentro del género. Además, los intérpretes de hip-hop boricua tienen un medio para traer sus producciones y adicionalmente demostrar su talento enfrentándose al ‘FlowZone’, un segmento donde éstos realizan “freestyles”, o improvisaciones al momento.

Urban Jamz se transmite todos los lunes a las 9:00PM, con repeticiones los jueves a la 1:00AM y los domingos a las 5:00PM.

Para conectarse directamente con el equipo de trabajo de Urban Jamz, busca “UrbanJamzPR” en todas las redes sociales [Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Soundcloud, & Mixcloud] o envía un correo electrónico a urbanjamzradio@gmail.com.