Juventud Activa LogoJuventud Activa es un programa radial producido y conducido por estudiantes de la Universidad del Sagrado Corazón, que sintieron la necesidad de llevar un mensaje diferente a la comunidad universitaria. Creemos que todavía existe una juventud que puede marcar la diferencia en nuestra sociedad, sin tener que seguir ninguna estadística o tradición generacional que no sea beneficiosa tanto para el individuo ni la comunidad.

Este programa está hecho con mucho cariño para llevar un mensaje diferente, positivo, que aliente a los radio escuchas, con Dios como centro. Queremos un programa que se distinga entre el resto de la programación, proveyendo al oyente un ambiente de positivismo y relajación para que disfrute de nuestro contenido.

Por ahora estamos comenzando, pero les exhortamos a que continúen visitando nuestra página, compartiéndola con sus amigos y esperen más del “crew” de Juventud Activa. Dentro de poco les estaremos llevando la información del programa y otros detalles importantes.

Síguenos en Facebook y Twitter