Conectados (comenzando el martes 29 de agosto)

“Conectados” es un proyecto radial que impulsa, motiva, y propicia espacios de sana convivencia, crecimiento y relación entre diferentes profesionales, estudiantes y público en general por medio de información amena, entretenida y divertida.

¿Cómo nace conectados?

Es una iniciativa que nace en la Universidad del Sagrado Corazón, como parte de un proyecto personal que busca aportar y destacar de una manera profesional diferentes temas que usualmente no son tocados en espacios radiales.

¿Qué lo diferencia de otros programas?

Conectados ofrece un amplio abanico de secciones que permitirán aclarar dudas, informar a los puertorriqueños y a todos los oyentes, sin importar el lugar del mundo donde nos escuchen. Además, la iniciativa presenta a jóvenes profesionales con emprendimientos y diversidad cultural, que a su vez permite tener una perspectiva diferente a la conocida en programas existentes.

Estructura de Conectados:

Duración del programa: 60 minutos.

Conductora: Yizeth Arellano

Secciones: Algunas secciones del programa tienen diferentes invitados. De esta manera  permite que los especialistas sean quienes traten los temas correspondientes a cada tópico del programa permitiendo que la información sea diversa. De esta manera, el radioescucha puede tener diferentes puntos de vista sobre un mismo tema.

Secciones: Prosalud, Encanto de sabores, Ecovida, Piensa positivo, Vive el mundo, Dicharacheando, Entre letras, Más criollo que, El arte de vivir, Soy proactivo, Entre tablas, Así suena, Al aire libre, Recarga tu Fe, Tráfico y Notiraro.